1 – ¿Cuáles son los materiales utilizados en sus joyas?
Ofrecemos joyas de plata 925. En la descripción de cada producto podrás encontrar mas info útil !
2 – ¿Ofrecen opciones de personalización?
Ofrecemos grabados sobre piezas lisas. Podes encontrarlos en nuestra sección de personalizados: https://atikajoyas.com.ar/product-category/personalizados/. Grabamos en el dia si tu compra entra antes de las 12hs del dia corriente! Sino al dia siguiente.
3 – ¿Ofrecen anillos hechos a medida? ¿Cómo puedo determinar mi talla?
Realizamos anillos a medida (excepto los que vienen abiertos que ya son regulables y algunos modelos que aclaramos en cada publicación). Tiene un costo adicional y una demora estimada de 10 días. Podes sumarlo a tu carrito con el siguiente link: https://atikajoyas.com.ar/producto/medida-de-anillo/ . y dejarnos en “aclaraciones” la medida deseada.
Tener en cuenta que los anillos solo pueden achicarse o agrandarse 5 medidas aprox de la medida disponible.
Para saber cual es tu medida podes utilizar nuestra guia : https://atikajoyas.com.ar/medida-de-anillos/
4 – ¿Cuánto tiempo tardan en procesarse y enviar los pedidos? ¿Y para retirarlo?
Los pedidos que son para enviar con cadetería despachamos el mismo día si compraste antes de las 12hs, sino al día siguiente (hábil). Esto aplica solo a productos en stock. Grabados y personalizados tienen tiempo de espera.
Los envíos de Andreani se envían todos los miércoles.
Los retiros 24hs aprox, te comunicas por whatsapp con nosotras y coordinamos.
5 – ¿Cuáles son sus opciones de envío?
Te dejamos toda la info: https://atikajoyas.com.ar/envios-retiros/
6 – ¿Ofrecen envíos internacionales?
De momento no, pero pronto estaremos haciendo envíos internacionales.
7 – ¿Cuál es su política de cambios?
Te dejamos toda la info: https://atikajoyas.com.ar/politicas-de-cambio/
8 – ¿Cómo puedo cuidar y limpiar mis joyas correctamente?
Te dejamos toda la info: https://atikajoyas.com.ar/recomendacion-de-uso/
9 – ¿Cómo puedo contactarlos si tengo alguna pregunta o problema con mi pedido?
Podes escribirnos a nuestro whatsapp 1159535956 o por instagram. Pedimos que elijas solo un medio para contactarnos y responderemos a la brevedad.
10 – ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos mercadopago, transferencia bancaria con un 10% de descuento o de contado en efectivo 15% de descuento. Ofrecemos 3 cuotas sin interés con un mínimo de compra de $70.000.
11 – ¿Puedo hacer un pedido con cadete y abonarle en efectivo al recibir?
Si, siempre y cuando tu zona tenga alcance de cadete podes abonarle los productos al recibir, lo que se abona previamente es una seña por el envío, mediante transferencia bancaria. Cualquier duda comunicate con nosotras mediante whatsapp o ig.
12 – ¿Tienen local/showroom para ver los productos?
De momento no. Trabajamos únicamente con venta online.
13 – ¿Tienen lugar físico para retirar los productos?
Si. Podes retirar tu pedido por Caballito, CABA. Avenida La Plata e Independencia aprox. De lunes a viernes, de 12hs a 16hs.
14 – ¿Como vienen presentados los productos?
Contamos con packaging para regalo acorde a lo que estes llevando, tanto cajitas como bolsitas de regalo. Están incluidos con tu compra! Todo envuelto con pluribol para mayor protección, dentro de la bolsa ecommerce.
Comunícate con nosotros para
que podamos asesorarte
sobre nuestros productos.